lunes, 29 de julio de 2013

Un Post o Link a cambio de un donativo


Como sabéis, la idea de este blog es la de intentar que pueda servir como plataforma desde la que obtener algún ingreso. Y de esta forma, ayudarme a potenciar la presencia de mi proyecto de astromundial en internet. En este sentido, os voy a proponer una nueva idea.

UN POST A CAMBIO DE UN DONATIVO.-

Si eres aficionado, profesional, o investigador de la astrología, y te apetece publicar aquí una entrada de blog con tus teorías, reflexiones, o estudios sobre la astrología, estaré encantado de publicarla.

REQUISITOS.-

Los únicos requisitos son los de no utilizar insultos ni ataques personales contra nadie en los artículos, ser mayor de edad, y realizar un donativo con la cantidad que consideréis más oportuna, ya sea a través de PayPal o de transferencia bancaria.

UN LINK A CAMBIO DE UN DONATIVO.-

También podéis pasarme un link de vuestra web, de vuestro blog, o de vuestras redes sociales, para insertarlo en mi lista de enlaces de interés. Los requisitos son los mismos que con las publicaciones de blog.

ANIMAOS.-

Si os interesa esta propuesta, enviarme vuestras entradas de blog, o vuestros links, a astromundial@gmail.com Cuando os de el OK, hacéis el donativo. Y tan pronto lo reciba, lo publicaré en el blog. En el caso de las entradas de blog, con vuestro nombre o nick y anunciándolo en mis redes sociales con cerca de 2000 contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario